Home

Imprimir Imprimir página

Nutrición Clínica y Terapias de Infusión

El portfolio de Fresenius Kabi a nivel farmacológico está dividido en dos terapias:

  1. Nutrición Clínica

    Fresenius Kabi es la única compañía que ofrece soluciones para nutrición parenteral (nutrición por vía intravenosa), así como productos de nutrición enteral (nutrición por vía tracto gastrointestinal) y sus respectivos dispositivos médicos para la aplicación de ambas gamas. Los productos de nutrición clínica se utilizan tanto durante la estancia hospitalaria como en el entorno ambulatorio o domiciliario.

    • Nutrición Parenteral

      La innovación continuada y la alta calidad de sus productos han hecho de Fresenius Kabi, la empresa líder en nutrición parenteral.

    • Nutrición Enteral

      Fresenius Kabi tiene el firme compromiso de ofrecer a los profesionales de la salud y a los pacientes la mayor calidad en sus productos permitiendo cumplir la pauta nutrición prescrita, es por ello que con el Sabor y Saber hacer de muchos años de experiencia, ofrecemos una gama completa de productos que permiten cubrir los requerimientos nutricionales en cualquier tipo de situación clínica. Hoy ofrecemos una amplia variedad de productos y sabores bajo las marcas Clinutren, Sondalis, Fresubin, Peptamen, Survimed OPD, Modulen IBD y Intestamin.

  2. Terapia de Infusión

    • Soluciones estándares

      Fresenius Kabi fabrica y comercializa una amplia gama de soluciones de infusión intravenosas. Los productos se encuentran comercializados en tres envases diferentes: vidrio, botellas de plástico semi-rígido, KaviPac® y bolsas Freeflex®, libres de PVC.

    • Coloides

      Fresenius Kabi, empresa innovadora en la terapia de reemplazo de volumen, ha desarrollado una amplia gama de hidroxietilalmidones. Los Hidroxietilalmidones, son potentes coloides artificiales derivados del maíz, clasificados como expansores de volumen. Están indicados en la prevención y tratamiento de la hipovolemia. Fresenius Kabi, produce y comercializa, Voluven® y Volulyte®.

    • Medicamentos inyectables

      Línea de medicamentos genéricos inyectables: antibióticos, anestésicos y otros fármacos orientados al manejo del paciente crítico. Citotóxicos y Anti-Neoplásicos intravenosos